Testimonio de Empleado - Carlos Sandoval - Gerente de Cuentas Globales



Published
En Chetu, nuestro objetivo es cultivar una atmósfera de trabajo de apoyo donde nuestros empleados puedan brillar y prosperar. El mayor activo de Chetu son las personas. Creemos en los talentos, las habilidades y la experiencia de los miembros de nuestro equipo e invertimos en ellos para que puedan desarrollar aún más su potencial. Aprenda más de Carlos Sandoval, nuestro Gerente de Cuenta Global, sobre lo que significa para él su papel en Chetu. Para obtener más testimonios e información de los empleados, no dude en consultar la página de cultura de la empresa en: https://bit.ly/38sS7Nh

#SoftwareDevelopment #CustomDevelopment #EmployeeInvestment #CompanyCulture #BestCompany #EmployeeDevelopment

Transcripción:
Hola. Mi nombre es Carlos Sandoval Soy, gerente de ventas para América Latina y llevo casi un Año en Chetu. Chetu me ha permitido no solo crecer personalmente, sino también profesionalmente y económicamente. Chetu cuenta con un sistema increíble de procedimientos que le permite lograr los objetivos a todos los miembros del equipo.

El ambiente de trabajo es bastante agradable y la Gerencia siempre apoya a todo el mundo. Si estás interesado en crecer profesionalmente, te invito, unite el equipo de Chetu. Muchas gracias.
Category
Job
Be the first to comment